HOLA, SOY PEDRO.
Soy periodista de profesión y fotógrafo de corazón. Sin querer queriendo, descubrí que a través de imágenes, podía contar historias más profundas y emotivas que con mil palabras.
En la última década (y un poco más), me he especializado en documentar matrimonios, parejas y familias. Busco conectarme con las personas, y reflejarlo en cada foto de la forma más simple y natural posible; sin poses, ni pautas. Contar la historia, tal cual es.
Esto no es un trabajo para mí, es mi pasión. Cada historia que tengo el honor de documentar, no es una más, es algo personal y le pongo el corazón como si fuera mi propia historia, para crear el patrimonio visual de cada pareja y sus familias. Mi misión es que revivan sus momentos felices cuando vuelvan a ver sus fotos.
El Peter Table
Un ciudadano del mundo, mexicano de nacimiento y magallánico por decisión (y de corazón). Ando por la vida junto a mi compañera de aventuras, y soy el mejor amigo de mis hijos. Doglover. Fanático del café; apasionado de compartir momentos felices junto a la parrilla y unas cervezas; ñoño de Star Wars y cualquier chiche electrónico. Me gustan las cosas sencillas y hacer feliz a la gente que me rodea.
Fotos de mi querida amiga y talentosísima fotógrafa: Tania Torreblanca.