Más que fotografías, inmortalizamos historias, y cada historia merece ser contada".
Pedro Meza. Fotógrafo.

Pedro Meza

En la fotografía encontré la forma perfecta de transmitir mi forma de ver el mundo, e inmortalizar esos momentos que no se repetirán.

Tengo más de una década de experiencia, y me he especializado en fotografía de matrimonios, relatando con imágenes la historia de amor de más de un centenar de parejas que en el día más importante de sus vidas han confiado en mi trabajo.

Tu historia. Mi pasión.

       ------------------

Me fascina registrar e inmortalizar el gran día de las parejas que se aventuran a iniciar una nueva vida juntos. Soy un apasionado de las historias, y cada una debe ser contada en su propio lenguaje, pero de forma natural, íntima y personal, llena de detalles, sin dejar de lado la creatividad y aprovechar todas las oportunidades que se presentan para que cada reportaje sea único y emotivo.

 

Esto no es un trabajo para mi, es mi pasión. Cada matrimonio es una nueva oportunidad de inmortalizar el amor, y crear un patrimonio visual del amor que dentro de 50 años, o más, puedan revivirlo y heredarlo a las futuras generaciones.

El amigo Peter

     -----------

Y más allá de las fotos ¿quién soy yo?. Pues soy periodista de profesión y fotógrafo de corazón. Apasionado de la vida y las cosas sencillas. Un ciudadano del mundo, mexicano de nacimiento y magallánico por decisión (y de corazón). Soy el mejor amigo de mis hijos y mi compañera de vida. Doglover. Fanático de una buena conversación junto a una taza de café o unas cervezas, ñoño de  Star Wars, e incansable explorador de cosas nuevas.

© Pedro Meza. Todos los derechos reservados. 2020